D

Carmen D. S.

Ciudad de residencia
Madrid
Pais de residencia
España
Idiomas en los que ejerce
Español
Certificación profesional (Nivel y Asociación)
Coach ACTP ICF
Experiencia en coaching ejecutivo
Desde 2019. 150 horas
Acreditaciones herramientas diagnósticas
Analista PDA. Usuario MyPDA Coach. Usuario Hogan. Usuario PeopleTree 360. Usuario MPA.
Otras Certificaciones
Inteligencia emocional. Gestión del tiempo. Desarrollo organizacional/coaching de equipos. Mediación y resolución de conflictos.
Competencias principales (3)
Preguntas poderosas, confianza, saber escuchar
Perfiles de especialización
Jefes de equipo. Mandos intermedios
Sectores de especialización
Comunicación. Consultoría. Telecomunicaciones
Áreas de especialización
Comunicación. Gestión emocional
Propósito profesional
Acompañar a las personas a que consigan sus metas. Conseguir que potencien sus habilidades y que triunfen como personas y como profesionales.
Experiencia profesional
Empecé mi carrera como periodista en la Agencia EFE, de la mano de algunos de los más grandes periodistas españoles. Después trabajé en los diarios La Razón y La Vanguardia y de ahí salté a la comunicación corporativa, donde desarrollé mi carrera en el seno de la compañía Reporter-MRM, agencia de servicios de marketing digital y contenidos de la multinacional Grupo McCann. En el grupo fui Directora de Cuentas durante diez años, liderando los contenidos de marca de clientes nacionales e internacionales como Microsoft, AXA, Orange, BMW, Ibercaja, etc. Transcurrida esa década, decidí dar el salto como emprendedora y fundé la agencia de comunicación y contenidos TripleBé S.L., desde la que he liderado proyectos de comunicación para compañías como Cálculo, Microsoft Ibérica, Teldat, etc. Sin dejar el ámbito de la comunicación, hace dos años decidí orientar mi vida profesional hacia el coaching, acompañando a personas de todos los ámbitos en su crecimiento profesional y personal.