NO TE DEJES NI UNA DUDA EN EL TINTERO

¿Qué necesitas saber antes de empezar?

Tres acciones sencillas... y a descansar

1
Construye MiMejorPropuesta
Recibes propuesta oficial (< 24 h.)
2
Envía Orden de compra
Recibes factura (< 24 h.)
3
Abona factura
Recibes claves de acceso (< 24 h.)
Guiamos a tus coachees a través de todo el proceso que has contratado para cada uno de ellos.
Y tú recibes periódicamente sus Cuadros de Mando para disponer de la información de su progreso.

MI MEJOR PROPUESTA

Herramienta para que construyas, con sencillez y rapidez, la propuesta de los proyectos de coaching que quieres, de acuerdo con tus necesidades técnicas y presupuesto.

“La propuesta que mejor se adapta a tus necesidades técnicas y económicas es la que tú elaboras, por eso se llama MiMejorPropuesta”

Empezar

¿Tienes dudas en tu elección?

Contacta con el servicio de asesoramiento gratuito
Coaching Konsulting

Preguntas

  • Elementos principales y abreviaturas
  • Clientes
  • Coachees
  • Coachee

    Es el usuario del servicio (Programa de Coaching), que desarrollará los comportamientos que le permitirán alcanzar los resultados (objetivos) establecidos con su Empresa

    Coach

    Es el facilitador que acompaña al Coachee en su viaje de cambio de comportamientos

    Cliente

    La Empresa que contrata el servicio para sus empleados (Coachees)

    Responsable del Programa

    Representante del Cliente a cargo del programa

    EKC

    EXEKUTIVE Coaching

    MMP

    MiMejorPropuesta. Herramienta para que el Cliente construya la propuesta del Programa de Coaching que mejor se adapta a sus necesidades técnicas y económicas

    HDs

    Herramientas Diagnósticas. Sirven para identificar y precisar los objetivos de coaching a desarrollar

    Sesión

    Sesión de coaching: es la conversación entre Coachee y Coach. Existen diferentes tipos (de duración diferente) según los objetivos perseguidos

    Programa

    El Programa de coaching es la combinación de HDs y diferentes tipos de Sesiones de coaching. Estas, así como su cantidad, dependen de los objetivos del Programa

    Cuadro de Mando

    Herramienta que incluye información del Avance y del Progreso del Coachee durante su Programa. EKC la actualiza con los resultados de cada sesión y la hace llegar al Coachee y a su Responsable. Avance se refiere a la información relacionada con las sesiones realizadas y Progreso al grado de consecución de los objetivos establecidos en el Programa

    VC

    Video conferencia. Hemos elegido Zoom por su fiabilidad, calidad y sencillez (no necesita descargar) para la realización de las sesiones. Si la política de tu Empresa obliga a utilizar un proveedor diferente utilizaremos la de tu Empresa.

  • Solicitud de presupuesto

    Al hacer clic en el botón Empezar, que encontrarás en la web, se despliega la herramienta MMP que incluye todos los elementos que necesitas para construir tu Programa.
    Incluye las tarifas en vigor, calcula el importe de tu Programa y te indica el importe del Cheque Descuento (ver Programa de Fidelización) que recibirás si decides contratar.
    En menos de 24h. recibirás la Propuesta Oficial.
    En caso de que no tengas claro el diseño del Programa que mejor se adapta a las necesidades del Coachee y de tu presupuesto pulsa el botón Contacto, que se encuentra en el footer de la web, y solicita el servicio (gratuito) Coaching Konsulting que te orientará en la construcción de la propuesta.

    Contratación

    Si decides realizar la contratación sólo tienes que comunicarnos por escrito la aceptación de la correspondiente MMP, incluyendo tu nº de pedido (purchase order) si fuere política de tu Empresa

    Facturación

    En menos de 24h., desde la recepción de tu pedido formal, recibirás la factura correspondiente al mismo

    Forma de Pago

    Existen dos formas de pago:
    • inmediato
    • a 45 días f.f. (fecha de factura)

    La primera da acceso al atractivo Programa de Fidelización.
    La segunda no da acceso al Programa de Fidelización. El incumplimiento del pago en ese plazo significa la interrupción del Servicio contratado hasta que se cumpla el pago.

    Programa de Fidelización

    El propósito de este programa es facilitar la Democratización de la práctica del coaching ejecutivo. Con cada contratación que realices recibirás un Cheque Descuento que podrás utilizar en la próxima. El importe del Cheque Descuento corresponde a un porcentaje del importe de tu contratación, que conoces al cumplimentar la herramienta MMP. El porcentaje varía según la campaña en vigor.
    Además, a final de año, recibirás otro Cheque Descuento por un importe resultante de aplicar un porcentaje a la suma de todas tus contrataciones del año.
    Conoce las condiciones de este programa en Por qué / Fidelización

    Campañas promocionales

    Son promociones puntuales de una determinada HD y tipo de Sesiones que ofrecemos en condiciones muy atractivas.
    Si deseas conocerlas con antelación para beneficiarte de ellas y planificar tus acciones de desarrollo visita Por qué /Campañas de Promoción

    Realización del Programa contratado

    Junto con la emisión de la factura recibirás la solicitud de los Datos de los Coachees del Programa que has contratado -nombre, cargo, departamento y mail- y de la persona(s) Responsable del Programa.
    En menos de dos días, a partir de la recepción de esos datos, cada uno recibirá las Claves de acceso al sistema (LOGIN)

    LOGIN del Cliente

    Espacio exclusivo para la comunicación del Responsable(s) del Programa con EKC. Al inicio el Responsable encontrará, junto a toda la documentación (Propuesta Oficial, Purchase Order, Factura, etc.) una copia del Programa(s) contratado. Periódicamente recibirá una copia del Cuadro de Mando correspondiente a cada Coachee, hasta la finalización del Programa(s).
    A la finalización del Programa, el Coachee y el Responsable de Programa serán informados por EKC del cierre de este espacio para que puedan recuperar, si lo desean, los documentos almacenados antes de su destrucción (cumplimiento de la RGPD, a la que estamos adheridos).

    Interrupción o cancelación de un Programa

    Un Programa iniciado puede interrumpirse, o darse por cancelado, en caso de fuerza mayor, como por ejemplo, abandono de la empresa, enfermedad o fallecimiento del Coachee.
    Si el importe del Programa ya ha sido abonado el Cliente recibirá un bono correspondiente a los servicios que no han sido utilizados para usarlo en el futuro.
    Si aún no ha sido abonado, el Cliente abonará tan sólo la parte proporcional del Programa que haya sido realizada.
    En ambos casos se reducirá en la misma cuantía el importe del Cheque Descuento que el Cliente pudiera haber recibido como consecuencia de esa contratación.

    Quiero una HD que no tenéis

    Ponte en contacto con nosotros para explorar su inclusión en nuestro repositorio. Nuestro propósito es satisfacer todas tus necesidades de coaching ejecutivo

    Refuerzo con coaching mis programas de soft skills

    Si tu empresa está considerando incrementar la efectividad de los cambios conductuales de los programas de soft skills, por ejemplo los de liderazgo, gestión del cambio digital, etc., ponte en contacto con nosotros para co-diseñar la fase pos-training, incluyendo sesiones enfocadas en la medición y consecución de los cambios conductuales que necesita cada uno de los participantes.

    Disponer de una “bolsa” de sesiones de coaching

    Si tu empresa está considerando poner a disposición de algunos colectivos, bajo demanda, sesiones de coaching situacional para solucionar necesidades discretas y singulares, ponte en contacto con nosotros.

    Una vez contratadas sólo necesitas informarnos los datos de los Coachees que las irán utilizando para enviarles las claves de acceso a su LOGIN.

    Quiero que gestionéis mi pool de coaches

    Si tu empresa ya dispone de un pool de coaches y quieres externalizar total o parcialmente su gestión ponte en contacto con nosotros para explorarlo. Nuestro propósito es satisfacer todas tus necesidades de coaching ejecutivo.

    Quiero crear un pool de coaches

    Si tu empresa está considerando crear un pool interno, o externo, de Coaches podemos ayudarte. Por favor, ponte en contacto con nosotros. Nuestro propósito es satisfacer todas tus necesidades de coaching ejecutivo.

    RGPD

    EXEKUTIVE Coaching® (marca registrada por Kuality Coaching S.L.) te informa que tus datos serán tratados con el máximo celo y confidencialidad por todo el personal que intervenga en cualquiera de las fases del tratamiento. No cederemos ni comunicaremos a ningún tercero tus datos, excepto en los casos legalmente previstos, o salvo que el interesado nos hubiera autorizado expresamente

    Seguro de Responsabilidad Civil

    Todos los colaboradores (Coaches) de EXEKUTIVE Coaching® (marca registrada por Kuality Coaching S.L.) disponen de un Seguro de Responsabilidad Civil, tal como recomiendan las principales Asociaciones Profesionales de Coaching, que cubre los riesgos de su actividad profesional

  • LOGIN del Coachee

    Espacio exclusivo para la comunicación del Coachee con su Coach a lo largo del Programa.
    EKC también tiene acceso y lo usa al inicio para enviarle una copia del Programa que su Empresa ha contratado para él, que incluye los diferentes servicios, y las acciones precisas a realizar para iniciar la realización del Programa, hasta que elija a su Coach. También para enviarle periódicamente el Cuadro de Mando.
    El Coach lo utiliza para enviarle las Herramientas de coaching que considere adecuadas para la realización del Programa.
    Conoce más en Cómo funciona/Plataforma

    Selección de mi Coach

    En su LOGIN el Coachee selecciona el Coach que prefiere, entre los de la categoría contratada por su Empresa

    Elección de mis sesiones de coaching

    El Coachee consulta la disponibilidad del Coach que ha elegido en la herramienta Calendly de éste y elige el día/hora que más le conviene. Inmediatamente recibe la confirmación para realizar la video conferencia Zoom.

    En caso de que la empresa del Coachee obligue a utilizar otro proveedor de video conferencia será el Coachee el responsable de enviar la invitación a su Coach.

    Herramientas de coaching

    Son ejercicios, vídeos, artículos, cuestionarios, elementos de auto-monitorización, medición, etc., que utiliza el Coach para apoyar los cambios de comportamientos correspondientes al Programa

    Cambio de Coach

    El Coachee puede solicitar en cualquier momento del Programa, y por cualquier motivo, el cambio del Coach elegido por otro. Se recomienda hacerlo a través de su Coach, que lo comunicará a EKC para que autorice al Coachee la selección de un nuevo Coach

    Quiero hacer la sesión de devolución de HD con un Coach y el resto de sesiones con otro

    Puede suceder que elijas a un Coach que no está certificado en una HD incluida en tu Programa. No hay inconveniente. Elige el Coach con el que realizarás la sesión de Devolución del Informe de Resultados de la HD e infórmale que sólo harás esa sesión con él

Si tienes alguna duda o sugerencia de mejora, dínoslo

Todo lo que hacemos es para ti.  Ayúdanos a satisfacerte

Contacto