27 Jul 2020
El espejo del coach (micro-capítulo 5/18)

Micro-capítulo 5/18

El espejo del coach

 

La herramienta principal que utiliza el coach es un simple espejo.

Desde el preciso momento en que el coachee establece y se compromete con el resultado que ha elegido, su coach se relaciona con él como la persona que será, es decir, la persona que posee la mentalidad, actitud y comportamientos que le permitirán atraer el resultado elegido.

Sí. No se relaciona con él como la persona que es ahora, sino como la que será. Y para ello utiliza el espejo, colocándoselo enfrente cada vez que su comportamiento, actitud o mentalidad no se corresponde con la persona que será capaz de atraer el resultado establecido.

El espejo es el feedback que muestra al coachee el camino (cambio) que ya ha realizado… y el que aún le falta por recorrer.

El espejo muestra la imagen de su compromiso. Le conecta con la determinación expresada durante la ceremonia de su promesa, suscitando la energía que necesita para continuar su viaje.

Durante los viajes de logro que has realizado tú solo durante tu vida ¿has tenido la experiencia de usar tu propio espejo de esta forma y con un resultado exitoso?

Jaime Bacás, Fundador de EXEKUTIVE Coaching

 

La relación siguiente incluye todos los micro-capítulos del artículo

LA (IGNORADA) IMPORTANCIA CRÍTICA

DE LA MEDICIÓN DEL R.O.E. EN COACHING EJECUTIVO

así como los enlaces a los que ya han sido publicados por si te has perdido alguno de ellos o deseas revisarlos:
Si tienes alguna duda o sugerencia de mejora, dínoslo

Todo lo que hacemos es para ti.  Ayúdanos a satisfacerte

Contacto